El cabello ondulado o rizado cuando está bien cuidado y tratado se convierte en un elemento muy atractivo en el aspecto físico de cualquier mujer. Para conseguir que esté en su estado saludable se necesita utilizar un shampoo adecuado para este tipo específico de cabello. Asimismo debe de usarse un buen acondicionador y una serie de tratamientos que ayuden al cabello a mantenerse radiante, lleno de vida y de color.
Para proteger al cabello rizado
La manera más saludable de rizar el cabello es hacerlo naturalmente pues los químicos, como ya dijimos, deterioran la cabellera. Debemos ayudarnos con una crema especial y utilizar tal vez algunas gotas de silicona líquida para realzar el brillo.
Para lucir ondas bellas y naturales se toma los mechones y se enrolla entre dos dedos, tras el enrollado se pone papel aluminio y bien sujetado se pasa la plancha durante 25 a 30 segundos. Seguidamente se procede a quitar el papel aluminio y el resultado serán rizos encantadores, luego para darles mayor firmeza se aplica laca o fijador.
Fuente: http://www.blogichics.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario