Es una de las terapias de piel más utilizadas para eliminar el acné, las manchas y los efectos del envejecimiento.
La piel renace vigorosa y tan fresca como la cara de un bebé.
El peeling cuenta con el respaldo de un alto grado de efectividad. Con este tratamiento tu piel se verá 70% mejor de como lucía antes.
La piel de tu rostro recibe el impacto directo del maquillaje que aplicas a diario, los rayos del sol y todos los químicos que contienen las cremas. Como resultado, poco a poco comienza a colapsar y aparecen manchas que la hacen lucir un aspecto indeseado. Hoy existe una manera de mejorar esos daños: El peeling. Del inglés to peel, que significa “pelar”, mudar o cambiar, actúa en tu piel rejuveneciéndola por completo.
Profesionales y pacientes que ya lo han probado aseguran que este novedoso procedimiento estético mitiga las arrugas, acelera el recambio cutáneo, disminuye las manchas, destapa los poros y nivela las cicatrices.
Últimas tendencias
A través del tiempo se han ido mejorando las prácticas en relación al peeling y la última tendencia de aplicación de este procedimiento es de manera física. A diferencia de los tratamientos comunes, aquí se emplea el gas dióxido de carbono (CO2) de modo ablativo (es decir específicamente sobre las manchas, arrugas o acné) para poder realizar la renovación cutánea.
Lo novedoso en la utilización del CO2 es que permite la oxigenación de la piel, liberando toxinas y estimulando la circulación sanguínea. Se recomienda para suavizar líneas de expresión que se forman alrededor de los labios y los ojos. También se utiliza para tratar problemas de manchas y cicatrices poco profundas.
Quieres un peeling?
Si quieres formar parte del grupo de mujeres rejuvenecidas y felices con su nuevo cutis, continúa leyendo:
-Ponte en manos de médicos esteticistas especializados. Un estudio de salud dará a conocer el daño que existe en tu cara y/o cuello. Luego del diagnóstico te realizarán una limpieza de cutis, librando de cualquier impureza la zona a tratar.
-Seguidamente el especialista te coloca una anestesia tópica durante 20 ó 30 minutos para evitar que sientas el dolor durante la aplicación del tratamiento.
-Por último te realizan microlesiones en tu cara o cuello con una aguja pequeña que entra en la piel y elimina las cicatrices o las manchas.
Todo esto va a producir un recambio, es decir, las manchas que sean muy profundas se van a ir emparejando y las más superficiales, eliminando.
Al día siguiente de la primera sesión tu médico realizará una evaluación para examinar el estado de la zona tratada.
Fuente: http://www.tusiluetayalma.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario