Quieres lucir unas uñas largas y lindas, pero son tan quebradizas que apenas crecen un poquito, ya se están partiendo, o peor aún, de tanto estrés te las comes sin cesar.
Para ti, las uñas acrílicas son la solución, sin embargo, debes tener en cuenta lo siguiente para que tus uñas siempre estén bien cuidadas:
Las uñas acrílicas duran entre 15 y 20 días, dependiendo del crecimiento de la uña original, por lo tanto, debes darles mantenimiento según como crezca tu uñas original.
Antes de que te coloquen las uñas acrílicas, tus uñas originales deben pasar también por la manicure para prepararlas y puedan recibir las acrílicas sin problemas.
La uña acrílica se pone desde la base superior con un pegamento especialmente diseñado para uñas acrílicas.
Antes de ponerte las uñas se debe aplicar un antibacterial que impide el ataque de los hongos y otras bacterias, de lo contrario la cutícula y la uña estarán expuestas a infecciones.
Nunca uses un quitaesmalte con acetona, debes usar uno especial para uñas acrílicas.
Cuidado con los cigarrillos. La boquilla puede manchar la uña acrílica.
No es recomendable exponerlas a temperaturas muy altas.
Si tus uñas tienes hongos, no te pongas uñas acrílicas, porque empeorarías tu caso. Cúrate de los hongos y luego puedes ponértelas sin problema. Lo mismo ocurre si tus uñas están lastimadas por un golpe.
Fuente: http://www.webdelabelleza.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario