Para tales casos existen muchas formas de hacer que tus uñas luzcan bien, una de ellas es que te coloques las famosas uñas acrílicas. El procedimiento consiste en colocarte unas uñas tips o postizas, las cuales son cortadas al tamaño que tú quieras, y luego son bañadas con el acrílico. De esta manera, al terminar el trabajo, tienes uñas largas y bonitas que podrás lucir.
Este tipo de proceso puede llegar a ser un poco costoso para algunas mujeres. También puede que ya tengas uñas largas, pero quieres que se vean aún más lindas, aunque sabes que una manicure tradicional no te durará todos los días que quisieras. La solución a esto es sencilla: hacerte un baño de acrílico.
Básicamente es el mismo procedimiento, solo que en lugar de hacerlo con uñas postizas, lo hacen con tu misma uña. Tú puedes escoger el diseño que quieras para pintar las uñas; color entero, a la francesa, con diseño, como quieras. Una vez hecho el diseño, se procede con la colocación del acrílico y el respectivo pulido.
El cuidado de este tipo de uñas es de menor minuciosidad, ya que el acrílico es un material duro y resistente que te permite hacer todas tus actividades diarias. La diferencia está en que no tendrás el temor de que la uña postiza salga volando cuando has hecho algún tipo de presión, ya que son tus mismas uñas las que tienen el baño.
Además, te olvidarás del levantamiento del esmalte cuando lavas o te chocas con algo. El mantenimiento depende del crecimiento de tus uñas; si estas crecen muy rápido, cada 15 días debes hacerte el retoque, si no es así, puedes hacerlo cada mes. De esta manera tendrás tus uñas listas para cualquier ocasión.
Fuente: http://www.webdelabelleza.com/
Este tratamiento esta disponible en nuestra sala de Belleza, ven y pruebalo, te encantará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario