sábado, 26 de junio de 2010

Trucos de belleza con los desmaquilladores



  • Los desmaquilladores se aplican sobre el rostro masajeando suavemente en forma circular con el fin de eliminar los restos de suciedad que puede. Esta acción debe realizarse con las yemas o con una esponja la cual debe estar humedecida en agua.
  • Se debe tener cuidado a la hora de desmaquillar los ojos, ya que su contorno tiene una piel extremadamente sensible y delgada muy propensa a arrugarse. Por ello, se recomienda pasar la crema desmaquilladora con suma. Además de evitar que la sustancia se introduzca a los ojos.
  • Una vez desmaquillado el rostro, se recomienda secar la piel un paño de algodón por ser muy absorbente. Es necesario evitar los textiles de fibras sintéticas para este fin.
  • La acción de desmaquillar debe hacerse a diario para eliminar la suciedad preferiblemente antes de acostarse. Sin embargo, existen mujeres que porque están muy cansadas, no se desmaquillan completamente y luego en la mañana se aplican otros productos sobre los restos del día anterior lo cual puede propiciar la aparición del acné y otros problemas cutáneos.
Para desmaquillarse se debe seguir el siguiente orden:Primero debe limpiarse los ojos, luego la boca y por último el resto de la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario